viernes, enero 12, 2007

Los Premios "20Blogs"


En un intento de ensalzar mi autoestima, me he apuntado al concurso de blogs que cada año convoca el diario 20minutos.

No espero ganar, ni siquiera tener algun voto, pues la competencia, más que buena, es muy amplia (157 blogs apuntados en la categoría de cine). Pero bueno, siempre queda chic apuntarse a un concurso de estos.

Para votar hay que estar registrado (gratuitamente) en 20minutos y seleccionar el blog deseado. He puesto un enlace que directamente le da un voto al blog.

¡A ver si hay suerte!

Actualización (13.01.07 3.25). Ayer me chivaron y hoy he confirmado, que para votar es necesario estar inscrito con algun blog para concursar, y la etapa de inscripción acabó hace unos días ya. Así que no os molestéis en intentarlo. Si a esto le sumamos que no deja votarse el propio blog (lo cual lo veo justo), os adelanto los votos que tendré: CERO :-)

4 comentarios:

Chema dijo...

He intentado registrarme para darte mi voto pero se cuelga la página. Lo intentaré mañana a ver si hay más suerte.

Fedush dijo...

Te olvidaste de apuntar que sólo pueden votar los concursantes de los Premios. Sólo está restringido para ellos.
No te desanimes. Te votaré. Sino nos ayudamos entre nosotros que nos queda.
Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

Roberto dijo...

Cierto, lo he puesto en la actualizacion, solo pueden votar los que estén participando, lo cual no me parece muy bien, pero quizas así se ahorran pucherazos y amiguismos

Anónimo dijo...

Yo también he intentado ayudar en solidaridad para con tu página pero como dices que no se puede pues nada. Una pena!!