lunes, abril 10, 2006

Las Estrellitas

Brevemente vamos a explicar como funcionará el tema de las calificiaciones. Ante todo decir que son muy subjetivas (la puntuación, no la reseña) y que según el momento en que me coja, podran variar un poco (solo un poco). Entre elegir una escala sobre cinco o sobre 10, me he decantado por la primera, precisamente por ser más imprecisa, pues no veo mucha diferencia entre una película de 7 y otra de 8.

Una Estrella: Película mala de cojones, que acabas con la sensacion de haber tirado a la basura 2 horas de tu vida, ya sea por el mensaje o por el mensajero. Poco usual (afortunadamente)

Dos Estrellas: Ni frio ni calor, película del montón, ligeramente mala y sobre todo aburridilla.

Tres Estrellas: Buena película. Entretenida, que da lo que ofrece, acabas con buen sabor de boca. El 80% de las peliculas que veo.

Cuatro Estrellas: Peliculón, de los q te hacen pegarte al asiento. No necesariamente una pelicula "de Oscar". Cada vez más ausentes en el cine actual.

Cinco Estrellas: Obra Maestra Suprema Inconmensurable. El club de los privilegiados. Para estar en él, hay que merecerselo, y raramente se obtiene al primer visionado. Actualmente, sólo 6 películas se merecen tantas estrellas por mi parte.

Así que ya teneis una pequeña guía para no perderos con tanta estrellita.

No hay comentarios: