sábado, abril 08, 2006

¡¡Abierto El Cine Del Barrio!!

El tener tiempo libre se nota enseguida, y es mi caso. Como por aquí no tengo mucho que hacer, me he sacado de la manga este blog, que tratará de cine y música, siempre desde mi humilde punto de vista.

A medida que vaya viendo películas, escribiré una pequeña reseña de 4 o 5 líneas, resumida, donde expondré los fallos y aciertos de la obra. Tampoco quiero sentar cátedra con mis comentarios y serán simplemente una ampliación a la mera puntuación de estrellitas, con la que podreis conocer lo que os ofrece el flim.

La naturaleza de las peliculas será de lo más variopinta, donde habrá obras maestras inconmensurables y mojones pinchados en palos.

En el blog principal (enfermeroenfrancia) mantendré el apartado de pelis vistas, pero el vínculo, en vez de a la IMDB, irá a la reseña en cuestión.

Espero que os agraden las entradas y os pido enfervorecidamente que si no estais de acuerdo en mis críticas, me lo digais sin tapujos, ¡¡que si pensais que American Pie se merece 5 estrellas, que se os oiga!!

¡¡Allá vamos!!

No hay comentarios: