viernes, enero 19, 2007

Crash (2004)

Golfa Sesion Crash
Golfa Sesion

Los Angeles, una noche cualquiera. Cada persona es un mundo y tiene sus propios problemas. Pero, ¿qué pasaría si esos problemas se entrecruzaran unos con otros?

Paul Haggis firma esta dura historia de personas anónimas en la dificil ciudad de Los Ángeles. El racismo, la delincuencia o la pobreza son temas que Haggis aborda con solvencia, con una dirección sobria pero muy efectiva.

El reparto está repleto de actores famosos con pequeños papeles, donde destaca Don Cheadle, Matt Dillon y un irreconocible Brendan Fraser.

Tonos oscuros con contrastes luminosos arropan a los protagonistas en su ir y venir por la gran ciudad.

Mark Isham compone una partitura muy incidental, para subrayar las imágenes, con cierto aire minimalista, que peca de monótona.


Lo Mejor. El reparto.
Lo Peor. Algunos tópicos que se cuelan en la historia.

¿Recomendable? Una buena historia con unas buenas interpretaciones. De lo mejor del 2004

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La película está muy bien tanto la realización como los actores, pero no me llego a convencer del todo. Son de esas pelis que cuando la ves te gusta pero no tienes ningún interés en volver a verla. También es verdad que las películas con reparto coral no me suelen llamar la atención (Traffic, Love Actually, Vidas cruzadas...). Yo le daría 3 estrellas y no cuatro.

Anónimo dijo...

Ay, la leche!!! Que empezamos a estar de acuerdo en algo!!! Sospechoso, sospechoso.

Roberto dijo...

Tienes razon, es que me equivoqué a la hora de puntuarla ;)