sábado, enero 20, 2007

Elf (2003)

Golfa Sesion Elf
Golfa Sesion
Un bebé humano es encontrado por Papá Noel y es llevado a Laponia donde es adoptado por un elfo. Allí crecerá y se dará cuenta de que no es como los demás.

Comedia navideña a la que no se le puede pedir gran cosa salvo que no aburra. Y en parte lo consigue, a pesar de un guión lleno de tópicos que exprime la comicidad de cómo viviría un elfo en Nueva York. Will Ferrell interpreta con excentricismo al pobre y perdido protagonista.

En el apartado musical, canciones propias de la fecha se mezclan con un melódico score de John Debney, muy agradable en su escucha aislada, y que potencia la emotividad de las imágenes.

Ficha IMDB
Ver trailer

Lo Mejor. La mala leche de los elfos
Lo Peor. Su exceso de tópicos

¿Recomendable? Para pasar una noche con los niños viendo hacer algunas payasadas.

2 comentarios:

travismagee dijo...

Amable y entretenida comedia fantástica que sólo busca hacer pasar el rato. Sus pretensiones no llegan más allá y hay que reconocer que lo consigue. No es nada del otro jueves, pero parte de su metraje está bien, con situaciones que hacen esbozar, al menos, una sonrisa. Sólo su parte final, eso sí, espectacular, es algo empalagosa, pero el resto tiene momentos logrados. Parte de que la película no haya desembocado en algo que dé vergüenza ajena es la interpretación de Will Ferrell, sin histrionismo, alejado por tanto de la escuela de Jim Carrey, lo que es de agradecer. Muy buena música de John Debney.

Anónimo dijo...

Buenas! Me he pasado x akí y m ha gustado mucho tu blog, así q te he dado mi voto hoy en el
concurso de 20MINUTOS, 20 BLOGS. La verdad es q la temática cinéfila es mi debilidad... :) Yo soy un cinéfilo empedernido... lo veo todooo! jeeje...

Yo t invito a pasar por mi blog si t apetece:

http://elbastion.blogspot.com/

La verdad es q es una gozada poder conocer tan buenos blos gracias a este concurso, y genera además muchas vistias, lo q tampoco está mal para q tu blog se dé a conocer... Si t interesa podemos compartir una mutua
votación diaria. Agradecería ser votado, a poder ser, en la categoría de Ficción, q es en la que voy mejor situado. Para votarme este es el link:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/2/#blog_1001

Mi mail es: dylanita@gmail.com para decirme cualquier opinión sobre el tema o cualquier otra cosa.


Un saludo! Un placer, en cualquier caso! ;) Hasta pronto!