lunes, marzo 19, 2007

Domino (2005)

Golfa Sesion DominoGolfa Sesion
Domino Harvey, niña de bien, está harta de la vida pija que lleva. Cada vez más radical, su vida cambiará cuando conoce a Ed Mosbey, cazarrecompensas profesional.

Alejado biopic de la controvertida Domino Harvey (Wikipedia inglés) a cargo del frenético Tony Scott, quien firma (para mí) una de sus mas flojas películas de su filmografía en la última década. Me gusta Scott, incluso diría que más que su hermano Ridley, me gusta su forma adrenalítica de dirigir, pero en esta ocasión se pasa de castaño oscuro abusando del movimiento de cámara, montaje caótico y efectos visuales varios.

El reparto, con una Keira Knightley y Mickey Rourke en plan duros, hace lo que puede entre tanto desbarajuste. A destacar la presencia de dos chicos “Sensación de Vivir”: Steve (Ian Ziering) y David (Brian Austin Green) interpretándose a ellos mismos.

La fotografía está marcada por tonos cálidos y la música de Harry Gregson Williams (habitual con el director) ayuda a mantener el desorden emocional de la película, pero no aporta nada novedoso a su obra.

Ficha IMDB
Ver trailer


Lo Mejor. ¡Jerry, Jerry…!
Lo Peor. Keira Knightley

¿Recomendable? Para muy fans de Scott y aún así puede marear

No hay comentarios: