viernes, diciembre 15, 2006

Toy Story 2 (1999)

Golfa Sesion Toy Story 2Golfa Sesion

Los juguetes vuelven a la carga. El sheriff Woody es secuestrado y sus amigos deben ir a rescatarlo.

Genial película de la Pixar que está al mismo nivel que su predecesora donde el guión rebosa originalidad (difícil en las secuelas) y frescura.

El apartado visual vuelve a sorprender con innovaciones técnicas que luego serian perfeccionadas en películas posteriores (como por ejemplo en la escena de las maletas, que luego veríamos en Monstruos S.A.)

El guión cuenta con numerosos guiños a otras películas de Hollywood e incluso al agresivo mundo de los juguetes y el coleccionismo.

Randy Newman sigue su estilo propio y vuelve a componer una gran partitura que se ajusta como un guante a las imágenes.


Ficha IMDB
Ver Trailer (en quicktime e inglés)

Lo Mejor. Entre muchas cosas, Buzz Lightyear y su clon.
Lo Peor. Si acaso, la canción de la vaquera (por poner algo)

¿Recomendable? Obligatoria, sobre todo para los que piensan que cosas como Cars merecen la pena. ¡Queremos que Pixar vuelva a ser lo que era!


Peliculas relacionadas en este blog:

  • Cars
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hermano como sigas con tu obsesión con cars te vamos a tener que internar en un psiquiático tipo sesion 9 porque vas a desarrollar varias personalidades a cual más psicópatas. Si a los de pixar les da igual, ya tienen forrados un riñón y parte de otro; harán las películas que se les antoje y como les de la gana. A ver si ves otra peli mala y cambias la paranoia jiji

    Roberto dijo...

    Si, creo que estoy desarrollando una obsesion paranoica bipolar...

    Y claro que a Pixar le da igual, como que no van a ver mas euros aunque hagan la mejor taquilla de la historia. Recordemos que fue adquirida por Disney a golpe de talonario, asi que todos los beneficios para Mickey.

    Una pena...