martes, diciembre 19, 2006

61* (2001)

Golfa Sesion 61*Golfa Sesion

En 1961, el legendario record de “home runs” de la liga de béisbol americana está en peligro al haber dos jugadores de los Yankees que pueden batirlo.

Emotivo relato de uno de los hitos del béisbol americano donde Barry Pepper interpreta al legendario Roger Maris. Billy Crystal se aleja de su lado más cómico y firma con solvencia esta película.

Marc Shaiman compone una espléndida partitura para los momentos dramáticos, fiel a su estilo; mientras que para las partes mas divertidas se utilizarán canciones de la época.

Ficha IMDB
Ver trailer (inglés)

Lo Mejor. Los dos protagonistas.
Lo Peor. Que esta película cueste 99 céntimos y mierdas como castillos estén por 25€.

¿Recomendable? Muy entretenida, si no te desagrada el béisbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que esta película la vi rebuscando en tu filmoteca porque estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer ya que no me suelen gustar las pelis de deportes. Y me sorprendí al verla porque el beisbol sirve de marco para contar una historia muy bonita que me gustó; los dos protagonistas están geniales.

Anónimo dijo...

Quien es esa Anita que rebusca entre tus cosas? Espero que tu hermana se llame Ana, pq si no aquí se va a enfadar una rubia...

Roberto dijo...

Juas! Qué gran ministro del interior tenemos, que se preocupa por el bienestar de los ciudanos...

Es mi hermana, of course, de las pocas que se molestan en escribir un pequeño comentario en los post.

Feliz Navidad, Alfredo