sábado, diciembre 23, 2006

Ice Age 2: El deshielo (2006)



Golfa Sesion

La era glacial llega a su fin y el hielo da paso al agua. Nuestros protagonistas deberán ponerse a salvo mientras ven como se les unen nuevos amigos.


Secuela de la exitosa Ice Age que no alcanza el nivel de la anterior debido a un guión menos original con tópicos muy vistos como la relación amor-odio, los cómicos secundarios o los malos de turno.

Sin embargo, la película tiene algunos momentos destacados y consigue mantener la sonrisa todo el metraje. En el apartado visual la realización es impecable y la animación de los personajes está muy conseguida.

John Powell demuestra su buen estado de forma actual creando una potente y rítmica partitura con toques del mickeymousing para el coyote prehistórico: la ardilla Scrat.

Ficha IMDB
Ver trailer


Lo Mejor. El homenaje de los buitres al musical de Oliver!
Lo Peor. Los villanos, totalmente prescindibles

¿Recomendable? La primera parte dejó el listón muy alto, pero se pasa un buen rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es lo peor, será que los villanos son prescindibles, no "imprescindibles". Entre que tus comentarios son pobres y pueriles, que le pones un 3 a todo (pareces el imágenes de actualidad) y que eres más rojo que la sangre de Lenin... Vamos a tener que ir buscándonos otros blog con análisis más sesudos y completos. ¿Cuándo comentas Raza?

Roberto dijo...

El Sr. Jones tiene razon en lo de "imprescindibles", y corregido queda.

En el resto, no tiene razon