Interesante thriller de intriga sobre una madre que viaja con su hija en un avión y repentinamente ésta desaparece y nadie parece haberla visto.
Película donde nada parece ser lo que es, en la que todos parecen sospechosos. Atrapados en el avión, Robert Schwentke, su director, nos sumergirá en una atmósfera claustrofóbica jugando con las superficies y la iluminación. La primera parte de la película da paso a una segunda parte donde la historia se vuelve algo más tópica, con excesos y situaciones inverosímiles típicas para salir del embrollo de la forma más original posible.
Aún a pesar de ello, ofrece un visionado agradable, e parte por su corta duración. Jodie Foster (reclamo principal del film) como madre desesperada, está, al igual que el grupo de secundarios, correcta.
James Horner crea una bonita música que se basa en el piano para los momentos más dramáticos, y que contiene todo el estilo del compositor, sobre todo en la parte incidental.
Mención especial a los créditos finales, con una secuencia infográfica del avión como si fuera un plano del diseño. Curioso, al menos.
Ficha IMDB
Lo Mejor. La búsqueda por el avión
Lo Peor. Lo rebuscado que puede llegar a ser el guionista.
¿Recomendable? Noventa minutos de entretenimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario