jueves, abril 12, 2007

¡Cumplimos un añito!

Se me había pasado el otro día, que me pilló en pleno viaje de regreso, pero resulta que el 8 de abril hizo un año de la inauguración de este cine.

No está pasando por su mejor mes (un post en quince días), donde se nota que ya no hago más guardias, pues las películas que veo son escasas. Además, el reproductor de DVD lo tengo estropeado y tengo que llevar a arreglarlo.

Pero echemos la vista atrás. Han sido 165 películas, lo que significa una película cada dos días y poco. De ellas, casi el 75 % son para películas de tres y cuatro estrellas, el 20% para las dos estrellas y solo un 5% para los bodrios infumables.

De aquí se pueden sacar dos conclusiones: o bien solo veo películas de calidad aceptable, o mi listón es algo complaciente. Me inclino a pensar lo primero, puesto soy yo quien elige las películas.

Pues eso, que ya pasó un año, y aunque ahora no esté muy al día, cumpliremos muchos más.

¡Y gracias a todos por participar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea tu lectora (y criticona) más asidua, cumpleaños feliz!!!!!!
Anda por eso hay por aquí tarta de santiago!!