miércoles, agosto 29, 2007

El Motorista Fantasma (Ghost Rider 2006)

ghost riderGolfa Sesion

Jonhy Blaze, motorista de riesgo extremo, decide hacer un pacto con el diablo, pero éste se la juega en el último momento. Desde entonces, Jonhy deberá mostrarle obediencia y solucionarle algunos problemillas.

Adaptación del famoso cómic de la Marvel a cargo de Mark Steven Johnson (quien ya nos brindó engendros como Elektra o Daredevil), donde Nicolas Cage interpreta a Blaze con todo su repertorio de no-gestos a los que nos tiene acostumbrado. Esto es, Cage mantiene la misma cara de atontado toda la película. A su lado, un diabólico y refinado Peter Fonda junto a la guapa (y poco más) Eva Mendes.

El guión no tiene vuelta de hoja: una historia simplona con algunos diálogos realmente tontos, donde los tres villanos secundarios dan la impresión de estar ahí para morir lo antes posible. La primera mitad podría calificarse incluso de soporífera, pero la entrada en escena del motorista calavera consigue retomar el interés a la película

Los efectos especiales están muy conseguidos, sobre todo en lo que respecta a Blaze y su Harley.

Chris Young elabora una música muy oscura y grandilocuente, apoyándose en los coros y los efectos de sonido, Aunque no es su mejor obra, su tema principal se deja oir.



Ficha IMDB
Ver tráiler

Lo Mejor. El motorista en su lado tenebroso.
Lo Peor. Una historia muy simplona

¿Recomendable? Para pasar el ratillo...

No hay comentarios: