Un detective de policía encuentra una misteriosa llave, que tiene la capacidad de abrir cualquier puerta y trasladarte a cualquier lugar. Esa llave será el comienzo de sus problemas, pues bastantes personas están interesadas en ella.
Miniserie de seis capítulos de estilo fantástico con Peter Krause y Julianna Margulies como caras más conocidas. El desarrollo de cada capítulo es similar: el protagonista debe encontrar un objeto en particular sobre el que girará la trama.
Por otra parte, aunque parte de una premisa original, hay momentos en los que recuerda demasiado a otras producciones. Cada capítulo apenas dura tres cuartos de hora, lo cual es un punto a favor para su visionado.
La serie comienza a un alto nivel, consiguiendo enganchar rápidamente, manteniendo el interés durante los seis capítulos. Sin embargo, su final es embarullado e impreciso, dejando muchas (muchísimas) puertas abiertas para posibles continuaciones.
En el apartado musical, Robert J. Kral compone una música funcional, donde sobresale el tema de los créditos, que recuerda sobremanera al de Don Davis para The House of Haunted Hill
Ficha IMDB
Ver trailer (en inglés; revela cosillas)
Lo Mejor. Su idea original
Lo Peor. Aunque no me defraudó, su final tan abierto.
¿Recomendable? Para aficionados a la fantasía y ciencia ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario