No hay que ser muy lince para darse cuenta de que el blog anda un poco parado. Ya en los meses anteriores al verano el ritmo de posteo bajó considerablemente, pero ha sido durante el verano, y sobre todo en agosto donde estamos bajo mínimos: dos post en julio y uno en agosto.
Septiembre no parece que vaya a mejorar demasiado. Tengo en la reserva "El Caballero Oscuro", que la vi ya hace dos semanas, pero me es casi imposible sentarme a escribir la reseña.
No tengo tanto tiempo libre como antaño, la verdad. De hecho, no tengo tiempo libre. Los dos trabajos están absorbiendo mis horas y lo poco que me queda lo reparto entre mi vida social y mis otros dos blogs (y doscientos enredos más en Inet)
Pero no quiero abandonar este proyecto, principalmente porque el cine es una de mis mayores aficiones. y aunque no veo tantas películas como antes, de vez en cuando si que me evado dos horas para poder disfrutar de una buena historia.
Volviendo al blog y tal como está el panorama, tengo dos opciones: o lo declaro en cuarentena con vistas a abandonarlo si la situacion no mejora (que de momento va a tardar) o me limito a hacer los post muchos más resumidos y concisos, con la puntuación y un par de apuntes solamente. Ésta forma de publicar sería temporal, y con la idea de completar las críticas de que vaya más sobrado.
En estos días lo iré pensando y tomaré una decisión. Les mantendré informado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario