miércoles, septiembre 19, 2007

Serpientes en el Avión (Snakes on a Plane 2006)

Serpientes en el AvionGolfa Sesion

El testigo de un asesinato es transladado en avión bajo protección del FBI. Pero el asesino no pondrá las cosas fáciles, con un regalito ''viviente'' en el fondo de la bodega.

Película de acción donde el siempre duro Samuel L. Jackson debe hacer frente a un despiadado rebaño de serpientes. El reparto es prácticamente desconocido, donde resalta nuestra española Elsa Pataky.

Dirige David R. Ellis, doble de cine en sus años mozos. Fue éste un guión realizado mediante sugerencias de miles de internautas. Y se nota... se nota la cantidad de tópicos que puede pedir la gente. Cada personaje atiende a un rol específico, lleno de héroes, miedosos, egoístas, paternalistas... La historia no engancha en ningún momento y lo que le pase a los protagonistas nos importa más bien poco.

Para más inri, las serpientes, generadas por ordenador, cantan más que El Puma en la OTI, ridiculizando aún más la película.

Trevor Rabin guitarrea por doquier en su intento de crear la banda sonora, mezclando sus ¿acordes? con extensas notas de ruido.

Ficha IMDB
Ver trailer

Lo Mejor. Samuel siempre será Samuel
Lo Peor. Una historia muy chapucera

¿Recomendable? Poco interés en esta producción de cuatro duros. Película hecha por y para frikis

No hay comentarios: