

Un grupo de pilotos de élite reciben la misión de probar un archisupermega poderoso avión, pilotado mediante AI (como si fuera el primo de HAL9000), donde las cosas se torcerán y vendrán los problemas.
La película recorre la geografia “maligna”, apareciendo islamistas, nor-coreanos, vietnamitas y de refilón, rusos (solo faltó Fidel Castro, que seguro que viene en los extras del DVD). El guión es estúpido y los diálogos de besugo. Solo se medio salvan las tomas infográficas, que mantienen el tipo ante tanta mediocridad con espectaculares planos de los reactores en pleno vuelo, aunque a veces te dé la impresión de estar viendo al Halcon Milenario pasar a hipervelocidad estelar.
Viendo algo así, uno solo puede preguntarse dos cosas: dónde está el Rob Cohen de DragonHeart; y cuánto le habrán pagado al oscarizado Jamie Foxx por aparecer aquí (supongo que lo mismo que a Nicolas Cage por su Con Air)
La música de BT tienen cierto olor a mediaventures, que en algunos momentos se convierte en un hedor que echará para atrás a más de uno.
Ficha IMDB
Lo Mejor: los Fx
Lo Peor: Todo lo demás
¿Recomendable? Si disfrutas sólo con lo visual; si no, alquila Top Gun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario