jueves, noviembre 22, 2007

Como perros y gatos (Cats & Dogs 2001)

Como perros y gatos
Golfa Sesion

Un cientifico está buscando la formula para evitar las alergias a los perros. Un malvado gato pretenderá hacerse con ella y poner en acción un diabólico plan.

Puro y simple divertimento en esta pelicula que tiene a nuestras mascotas como protagonistas. Mezclando animales de verdad con ordenador, logran dar vivacidad y expresión a estos actores de cuatro patas. Un gran elenco de voces famosas acompañan (en VO) la historia, mientras el duo humorístico Gomaespuma se encargó del doblaje español.

Su guion se basa en el absurdo para hacer reir, con secuencias destacables como los gatos ninjas o el discurso del jefe malote. Sin embargo, aunque en un principio la historia parece dirigida al publico infantil, algunas de sus escenas y sus diálogos (o al menos su doblaje español) no lo dejan tan claro, introduciendo frases algo fuera de lugar.

De la música se encarga el versatil John Debney, quien elabora una partitura muy al servicio de las imágenes, con un claro referente a las peliculas de espias, apoyandose para las partes de acción en la técnica del mickeymousing.



Ficha IMDB


Lo Mejor. Me hizo mucha gracia la escena de la granja
Lo Peor. El protagonismo de los humanos está de más.

¿Recomendable? Es bastante curiosa y te echas unas risas. Para amantes de los perros, por supuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey ey ey!!!! Ni se te ocurra meterte con esta película que es la mejor del universo. Una historia protagonizada por un beagle y donde además salen más animales monísimos todos. Eso si al niño podían haberlo eliminado y dejarse de tonterías de que su padre no va a sus partidos de beisbol.

Ten cuidado con tus comentarios o cuando tenga un perro le diré "mais mais" y te atacará.
¡¡¡¡PODER PERRUNOOOOO!!!!!