Rose, chica rica ella, y Jack, pobre él, se conocen a bordo del Titanic, y acabaran enamorándose desafiando a la clasista sociedad.
¿Qué decir de ella? James Cameron se luce en esta espectacular película de amor. En su primera parte, nos cuenta la empalagosa historia de ellos, para pasar posteriormente al hundimiento del transatlántico. Es aquí donde Cameron despliega todo su buen hacer, en un impresionante naufragio que te queda sin respiración, nunca antes visto. La historia de amor, que alarga innecesariamente la obra, es perfectamente prescindible
Los actores protagonistas, sin embargo, flojean bastante. Leonardo DiCaprio se pasa toda la película con la misma cara de lelo y Billy Zane con cara de palo carcomido. Kate Winslet se medio salva con una interpretación aceptable. Por el contrario, todo el reparto secundario está a un gran nivel.
Los efectos visuales y sonoros están magistralmente conseguidos, con la parte del hundimiento como culmen.
James Horner crea una partitura con todo su estilo característico, desplegando todo su potencial en temas de acción como “The Sinking” o “Death of Titanic”
Ficha IMDB
Lo Mejor. El hundimiento.
Lo Peor. Toda su primera parte.
¿Recomendable? Es larga, pero todo un espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario